Amarres de pareja ataduras eternas - Ceuta Ciudad

Inicio > Servicios Ceuta Ciudad > Tarot - Adivinación Ceuta Ciudad
Amarres de pareja ataduras eternas

SUERTE MEJORA TU DESTINO GANA JUICIOS JUEGOS DE AZAR NEGOCIO AMARRES DE AMOR ATADURAS DE PAREJA RITUALES PODEROSOS SANTERIA Y VUDU

Santino Kristal, conocedor de tablero de ifa, interpretacion de caracolas, cocos runas ,tarot español. Baños de florecimiento, levanto tu negocio, casa y empresas proteción de la persona, familia. Te doy secretos para conseguir lo que deseas. Gana los juegos de Azar, mejora tu suerte y tu destino.

Te domino y amarro a quien quieras hasta la sepultura. Atadura de amor, amansaguapo, humilla el caracter. Ataduras zombie. dominio absoluto de la pareja. Hago toda clase de trabajos por dificiles que estos sean.

Elimina, destruye, desaparecen a los enemigos que desees. Aparto al amante del camino. Te regreso al ser amado por más lejos que esté, tenga otro compromiso e hijos. Para mi, la Santería y el Vudú, no hay imposibles.

Gana juicios civiles y penales. Abrecaminos para la fortuna, el negocio y los juegos de Azar. Suerte, Mejora tu destino. Florecimiento de negocios. Consigue todo lo que desees: Trabajo, empresa, familia, mujer, mujeres, hombre.


Teléfono movil: 996490223
Discado Internacional movil : 0051 996490223
e-mail : [email protected]

http://sacerdotesantinokristal.com/
http://www.santinokristal.com
http://www.youtube.com/watch?v=E_jcnNyoXt8&feature=plcp
http://www.facebook.com/santino.kristal
twitter.com/santinokris

Publicado el 13 de Mayo de 2014 en Ceuta Ciudad, Ceuta

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto